Curso - Comunicación interna
La comunicación interna en una empresa se refiere al flujo de información y la interacción que ocurre entre los diferentes niveles y departamentos dentro de la organización. Es un componente esencial para el funcionamiento eficaz de cualquier empresa, ya que facilita la colaboración, la toma de decisiones y el alineamiento de objetivos.
Una comunicación interna efectiva incluye diversos canales, como correos electrónicos, reuniones, boletines informativos, plataformas de mensajería instantánea y redes sociales corporativas. Estos canales permiten que los colaboradores compartan ideas, den retroalimentación y se mantengan informados sobre las políticas, procedimientos y novedades de la empresa.
Responsable | CAPITAL HUMANO & D.O. |
---|---|
Última actualización | 05/06/2025 |
Tiempo de finalización | 29 minutos |
Miembros | 57 |
Básico
-
Introducción1Lecciones · 13 min
-
Vista previa 10 xp
-
-
Tutorial para el modulo de conversaciones2Lecciones · 8 min
-
Vista previa
-
Vista previa
-
-
Información anexa2Lecciones · 3 min
-
Vista previa
-
Vista previa
-
-
Certificación1Lecciones · 5 min
-
Curso de Comunicación Interna 🦋
-